espectaculos as de picas - PDF 300-65

ALQUILER DE EMBARCACIONES

ALQUILER DE EMBARCACIONES: BARCOS, VELEROS Y CATAMARANES

BARCOS SIN TITULACIÓN

ALQUILER DE BARCOS SIN TITULACIÓN "SIN CARNET"

Alquiler de embarcaciones sin titulación con capacidad hasta 6 personas. Disfruta de tu fiesta privada con tus amig@s. Si sois más personas se puede coordinar la salida con varias embarcaciones simultaneamente.

Características:

Tarifas:

VELERO · 5 PLAZAS

VELERO NAVIC DE 5 PLAZAS

Alquiler de velero en privado con patrón profesional y capacidad de hasta 5 pasajeros. Disfruta de una actividad acuática o fiesta con tus amigos y en privado.

Incluye patrón, combustible, amarre y limpieza final. Incluye una tabla de jamón y queso, snacks, refrescos, sangría, cerveza y agua.

Características:

Tarifas:

Yate · 7 PLAZAS

YATE POLONOVA DE 7 PLAZAS

Alquiler de embarcación de hasta 7 plazas en privado. Incluye patrón, combustible, amarre y limpieza final. Incluye una tabla de jamón y queso, snacks, refrescos, sangría, cerveza y agua.

Características:

Tarifas:

rocket · 12 PLAZAS

MOTORA ROCKET DE 12 PLAZAS

Alquiler de embarcación de hasta 12 plazas en privado, una lancha rápida muy divertida y de gran capacidad. Incluye patrón, combustible, amarre y limpieza final. Incluye una tabla de jamón y queso, snacks, refrescos, sangría, cerveza y agua.

Llega a Ibiza en tan sólo 2 horas.  Disfruta de una experiencia en Ibiza en el día, te incluye ida y vuelta 2400 € para hasta 12 personas.

Características:

Tarifas:

YATE SUPERIOR · 12 plazas

YATE SUPERIOR DE 12 PLAZAS

Disfruta de una navegación diferente en un yate de lujo, elegante y con un estilo Vintage.

Perfecto para cualquier reunión con un máximo de 12 plazas más patrón, donde podéis disfrutar de
un amplio comedor y dos terrazas exteriores.

Destaca entre otras muchas cosas el amplio camarote para pasar una noche romántica con la pareja, además de dos camarotes dobles con baño privado.

El yate cuenta con una cocina totalmente equipada, lo cual permite dar un servicio de pensión completa si así lo desea el cliente además de ser un gran apoyo para aquellas personas que necesiten de catering.

Gracias a que la embarcación dispone de una zodiac auxiliar, podremos visitar las calas y playas más bonitas de cada puerto.

Características:

Tarifas:

catamaran · 11 PLAZAS

CATAMARAN DE 11 PLAZAS

Alquiler de catamaran de hasta 11 pasajeros. El precio varía en función de las horas.

Se recomienda traer gafas de sol, bronceador, traje de baño, toalla, gorra o sombrero y zapato Náutico (chanclas, deportivas o de suela blanca

Características:

Tarifas:

VELERO · 11 PLAZAS

VELERO DE 11 PLAZAS

Alquiler de veleros de hasta 11 pasajeros. 

Características:

Tarifas: