espectaculos as de picas - PDF 300-65

HUMOR AMARILLO

JUEGOS Y ACTIVIDADES DE AVENTURA

humor amarillo zona Norte

ACTIVIDAD HUMOR AMARILLO 25 €
(zona norte)

El Humor Amarillo son de las actividades más divertidas y más solicitadas para realizar en una despedida de soltera o soltero, por la gran cantidad de juegos disponibles y la larga duración de las actividades en torno a dos horas de diversión. Como son juegos competitivos y que muchos son por equipos el mínimo para realizar la actividad son 8 personas. Disfruta de unas instalaciones con 15.000 m2 de Multiaventura y 3.000 m2 de zona de picnic. También dispones de Packs del Pack Básico que te incluye esta actividad y además la cena con espectáculos más divertida, “La Cena de los Locos”.

JUEGOS DE HUMOR AMARILLO
DE PRIMAVERA / VERANO

A partir de Junio a 1ª quincena de Septiembre.

JUEGOS DE HUMOR AMARILLO
DE OTOÑO / INVIERNO

A partir de la 2ª quincena de Septiembre a Mayo.

JUEGOS
DE AVENTURA Y TEAMBUILDING

Disponible todo el año.

LOCO CIRCUITO AMARILLO
DE OBSTACULOS

A partir de Junio a 1ª quincena de Octubre.

Classic Verano · 25 €

Humor amarillo
  • Lucha Amarilla sobre el agua.
  • Muro puñetero.
  • Futbolín humano acuático.
  • El deslizador.

Gran Prix Verano · 25 €

Humor amarillo (nuevo).
  • La Pasarela (versión con agua)
  • Hombre al agua.
  • La Oruga (versión con agua).
  • El Deslizador.

Deluxe Verano · 25 €

Humor amarillo (sin agua).
  • Birrarium.
  • Lucha Amarilla (altura).
  • Sálvese quién pueda.
  • Futbolín humano.

Loco circuito amarillo de obstáculos · 25 €

  • Apasionante circuito de humor amarillo tipo pista americana con obstáculos, pozas de agua, barro, toboganes, carrera de carretillas, y ... ¡mucho más!
    En él hay que superar cada prueba en equipo sin dejar a ningún compañero atrás.

Circuito Team · 20 €

Teambuilding
  • Red-Vóley.
  • Carrera de Mega Esquís.
  • Paso de Montaña.
  • Manojo de Espárragos.
  • El Laberinto.
  • Tubería encadenada.
  • Carrera de sacos.

Circuito Retos · 20 €

Teambuilding
  • ZigZag.
  • La Peonza.
  • El Iceberg.
  • Tetris.
  • La V.
  • Soga 4.
  • Hora Punta.

juegos de otoño / invierno

De 2ª quincena de Septiembre a Mayo:
Humor amarillo, circuito Classic:
Lucha Amarilla (altura).
Sálvese quien pueda.
Futbolín humano.
Luchadores de sumo.
Precio:25 €

Humor amarillo, circuito Extreme:
Birrarium.
El Toro loco.
Misión imposible.
Luchadores de sumo.
*Nota importante: Para estos circuitos los clientes tan solo tienen que venir con ropa y calzado cómodo de deporte o montaña.
Precio:25 €

Humor amarillo, circuito Deluxe:
Velcro Wall.
Fútbol burbuja.
Los bolos.
Luchadores de sumo.
*Nota importante: Para estos circuitos los clientes tan solo tienen que venir con ropa y calzado cómodo de deporte o montaña.
Precio:25 €

Humor amarillo, circuito Gran Prix:
Manos a la carta.
La Pasarela.
La Oruga.
Luchadores de sumo.
*Nota importante: Para estos circuitos los clientes tan solo tienen que venir con ropa y calzado cómodo de deporte o montaña.
Precio:25 €

Mostrar más información

Juegos humor amarillo

INFORMACIÓN DE LOS JUEGOS DE HUMOR AMARILLO / AVENTURA & TEAM BUILDING:
Circuito Aéreo por los Árboles: Sendero de 100 metros construido en las alturas con puentes, plataformas y tramos de diferente dificultad que tendrás que recorrer para acceder a la torre donde podrás comenzar a deslizarte por las tirolinas.

Torre de la Aventura: Una vez superado el Circuito aéreo llegarás a la Torre de la Aventura, donde te deslizarás por 2 Tirolinas, una de iniciación de 50 metros y otra más larga y veloz de 100 metros. Mediante ésta actividad se experimentan sensaciones incomparables.

Rocódromo: Torre de escalada de 7 metros de altura. Este deporte consiste en trepar por la pared artificial haciendo uso de técnicas básicas de ascenso y de los recursos físicos propios.

Misión imposible: Juego de coordinación en el que cobra mucha importancia el trabajo en equipo. Se trata de un juego en el cual un jugador, suspendido a unos 60 cm del suelo mediante un arnés de parapente y 4 cabos, debe recoger una serie de objetos esparcidos por el suelo. El resto de participantes son los que, tirando de las cuerdas, desplazarán al jugador por el espacio para que este resuelva el juego.

Luchadores de Sumo: Es un juego de competencia cuyo objetivo consiste en derrotar al adversario sacándolo de la lona de piso que conforma el ring. Los jugadores van enfundados dentro de unos trajes que simulan a los verdaderos luchadores de sumo.

Lucha Amarilla: Juego de acción y combate en las alturas (a 5 metros), donde el equilibrio y la confianza del equipo serán fundamentales para ganar. Los “luchadores” trepan hasta el “ring aéreo”, una pasarela horizontal de 50 cm de grosor, para enzarzarse en una lucha de adversarios hasta que un jugador es derribado y queda suspendido en las alturas. El resto de componentes del equipo ayudaran desde abajo mediante un sistema cuerdas, a deslizar a los luchadores hasta el suelo.

Sálvese Quien Pueda: Juego de equipo inspirado en el humor amarillo que consiste en que los jugadores de un equipo deben traspasar un sendero de peanas saltando de uno a otro mientras los componentes del equipo rival lanzan bolas.

Futbolín Humano: Futbolín acuático hinchable gigante, que combina el deporte favorito de todos, el fútbol, con la necesidad de colaboración entre los compañeros. Los equipos tendrán que jugar un partido de fútbol y colar la pelota en la portería contraria pero con la dificultad de correr y chutar con agua y espuma.

Birrarium: Juego de equilibrio y habilidad. Consiste en levantar una torre con unos módulos apilables, cajas de cerveza. El participante, con ayuda del resto de compañeros, debe ir apilando cajas bajo sus pies, haciendo crecer la torre sin caer. La torre se hará tan alta como se pueda, hasta que caiga el trepador (este quedará en el aire suspendido del sistema de cuerdas).

Los Bolos: Un jugador, con los ojos tapados, debe derribar mediante una gran bola sujeta de una cuerda a los jugadores del equipo contrario vestidos con disfraces de bolo. Además, antes de comenzar, se le dará tres vueltas al lanzador con el objetivo de despistarlo. Para situarse, deberá seguir las instrucciones que su equipo le de durante toda la prueba.

El Toro Loco: Juego que simula los toros de los rodeos americanos. Consiste en aguantar el máximo tiempo posible sentado encima del toro, con la dificultad de que son los componentes del equipo contrario quienes mueven el toro, por lo que de ellos depende lo cabreado que esté.

Booble Football: El fútbol burbuja consiste en jugar al clásico juego del fútbol pero en una versión muy divertida y dentro de una pelo hinchable. No hay a penas reglas, ya que es un juego muy seguro, porque la burbuja hace de protección frente a empujones o golpes. Tan sólo tendrás que meter gol como puedas y divertirte durante todo el partido.

Velcro Wall: Es un hinchable con una pared de velcro en la que los jugadores tendrán que pegarse. Se te facilita un traje con velcro, el objetivo es conseguir que tu cuerpo forme la figura que te haya sido asignada. Es una divertida competición que ganará el equipo que mejor haya plasmado la figura en la pared.

Red Vóley: Basado en el juego de vóley tradicional. Los dos equipos rivales tendrán que lanzarse la pelota, del uno al otro lado del campo de juego y superando la red central, utilizando para ello mallas gigantes que deberán manejar entre varios jugadores para recoger y lanzar la pelota de lado a lado de la red y robarle el punto a sus rivales.

Carrera de Mega Esquís: Carrera en la que los participantes deberán ser más rápidos que sus oponentes en recorrer una distancia de 15 metros subidos en unos “esquís” gigantes, coordinando su izquierda y su derecha para avanzar correctamente. Es imprescindible el trabajo equipo para poder avanzar y superar la prueba.

Paso de Montaña: Cada equipo deberá estudiar la forma de pasar desde una pasarela elevada hasta otra situada a 3 metros. No se puede pisar el suelo, y únicamente se cuenta con la ayuda de dos tablones de diferente longitud y grosor. La aportación de ideas, la comunicación y el trabajo en equipo es imprescindible para superar la prueba.

Manojo de Espárragos: Todos los miembros de un equipo son atados para hacer una carrera contrarreloj. Cada equipo deberá ir recogiendo unos objetos que irán encontrando en el camino a lo largo de la carrera, con la dificultad que conlleva que todo el equipo deba comportarse como un único individuo.

El Laberinto: utilizando dos laberintos de madera, cada equipo sujetará el que le corresponda con sus manos y deberá hacer llegar al final del laberinto todas las bolas que le sean facilitadas, jugando con la gravedad y la inclinación del laberinto y sorteando los agujeros negros que hacen desaparecer las bolas.

Tubería Encadenada: Trabajo en equipo es la clave para conseguir conducir el mayor número de pelotas a una cesta partiendo de un punto situado a unos 10 metros de distancia. Los participantes dispondrán de unos tubos de 50 cm para conseguirlo, sin que la pelota caiga al suelo.

Zigzag: por turnos, los equipos deberán pasar sobre un “zigzag” a dos palmos del suelo, valiéndose de su equilibrio, sus compañeros y los apoyos en los cambios de dirección.

La Peonza: consiste en que cada equipo se sube a una plataforma inclinada con un eje central y el objetivo es ponerla horizontal y aguantar el mayor tiempo posible. La comunicación y jugar con el peso de cada participante serán las claves del juego.

El Iceberg: cada equipo se coloca en una plataforma de madera de un cierto tamaño y deberá ir pasando a otras más pequeñas hasta que eso se convierta en un problema que el equipo deberá resolver con mucha habilidad.

Tetris: cada equipo deberá colocar dentro de una “bola” hecha de ruedas, al mayor número de participantes posible. No es tan fácil como parece… Habrá que aprovechar cada hueco, como en el tetris, para vencer al equipo contrario.

La V: 2 componentes de cada equipo deberán subirse a la “V”, (cable en forma de V suspendido a dos palmos del suelo) para llegar lo más lejos posible, desde el punto más estrecho al más ancho, agarrándose tan solo de los brazos de su compañero. El resto del equipo hará de apoyo cuando ambos jugadores empiecen a estar cada vez mas horizontales. La elección de de los equilibristas deberá realizarse de forma inteligente.

Soga 4: el clásico juego del soga-tira pero a cuatro bandas. Cada equipo se divide en dos y se colocan en los cuatros cabos. El objetivo es atraer el pañuelo central hasta nuestra portería coordinándose y utilizando la fuerza y la maña de cada participante.

Hora Punta: Cada equipo rival deberán subirse a un carril dividido en dos, unos a la izquierda y otros a la derecha, y con habilidad, equilibrio y mucho roce, deberán conseguir en el menor tiempo posible pasar al otro lado, sin caer del carril y estando al final en el mismo orden que al principio.

Lucha Amarilla sobre el agua: Juego de acción y combate pero ésta vez sobre una piscina, donde la destreza y equilibrio serán fundamentales para ganar. Los “luchadores” ser enfrentarán por parejas sobre una pasarela horizontal de 50 cm de grosor situada sobre una piscina, para enzarzarse en una lucha de adversarios hasta que un jugador sea derribado y caiga al agua.

Muro Puñetero con agua: Cada equipo, por turnos, tendrá que pasar por delante del “muro puñetero” sin que los “puños” de sus contrincantes consigan que sean derribados en el intento. Aquellos que sean derribados, caerán a una balsa de agua y bolas.

Futbolín Acuático Verano: Futbolín acuático hinchable gigante, que combina el deporte favorito de todos, el fútbol, con la necesidad de colaboración entre los compañeros. Los equipos tendrán que jugar un partido de fútbol y colar la pelota en la portería contraria pero con la dificultad de correr y chutar con agua.

Pasa la bola: Juego con globos de agua en el cada equipo deberá conseguir conducir el mayor número de globos a una cesta partiendo de un punto situado a unos 10 metros de distancia. Para ello los participantes tendrán que usar su habilidad, su barbilla y su pecho, con las manos recogidas a la espalda, sin que el globo caiga al suelo y explote.

Hombreo Mujer al Agua!: Juego en el que novio/a, cumpleañero/a deberá colocarse en un asiento sobre una piscina de agua. El equipo contrario, afinando su puntería, tendrá que lanzar pelotas a una diana para activar el mecanismo que hace caer el “hombre al agua”.

El Deslizador: Deslizador gigante en el que los participantes tendrán que coger carrerilla para luego lanzarse al suelo y deslizarse con el objetivo de llegar lo más lejos posible, ganando el equipo que mejor y más lejos se haya deslizado.

Misión Imposible Verano: Misma dinámica que en el juego de “Misión Imposible” pero jugando sobre una balsa de agua. El jugador suspendido a 60 cm del suelo deberá recoger una serie de objetos pero esta vez esparcidos por el agua mientras que el resto de participantes desplazarán al jugador por el espacio, tirando de las cuerdas, para que este consiga obtener dichos objetos.

Estira: En este juego, dos concursantes, unidos por la espalda con una cuerda elástica, tienen que poner varios objetos en una cesta usando la boca. Ganará el primero que lo consiga, con la dificultad de que cada concursante “estira” en una dirección.

Estira Verano: El objetivo es el mismo que en el “Estira” pero los objetos son globos de agua. El jugador tendrá que llevarlos hasta su cesta sin romperlos y sin mojarse mientras su contrincante hace todo lo posible por impedírselo.

La Pasarela: Los jugadores de un equipo deben cruzar una estrecha estructura hinchable y resbaladiza portando dos cubos de agua, uno en cada mano, intentando evitar caerse y derramar el líquido, para depositarlo al final del camino en un recipiente con el volumen en litros marcado. Gana el equipo que mayor cantidad de agua logre llevar al recipiente.

Carrera de Sacos: Carrera en la que los jugadores de ambos equipos se introducirán en sacos gigantes, varios en cada saco, intentando ser más rápidos que los rivales en llegar a la meta. Para ello tendrán que saltar de forma sincronizada para que avanzar sea posible.

Tirolinas: 2 Tirolinas, una de iniciación de 50 metros y otra más larga y veloz de 100 metros. Mediante ésta actividad se experimentan sensaciones incomparables.

Tiro con Arco: Deporte que puede considerarse uno de los más antiguos de la historia. Descubre la puntería de tus compañeros de equipo y cual de tus amigos es un Robin Hood, en una emocionante competición de rondas y puntuaciones.

Mostrar más información
Dale al Play
Play Video

humor amarillo zona Valencia

ACTIVIDAD HUMOR AMARILLO 20 €
(zona Valencia)

El Humor Amarillo zona Valencia está a 5 minutos de Valencia capital, en la zona de San Antonio de Benageber. En las instalaciones hay 1 juego circuito de humor amarillo con 4 juegos. Además en las propias instalaciones disponen de vestuarios con taquillas, aseos area picnic y cafetería.

Además se pueden realizar a parte del circuito del humor amarillo: Paintball, Archery combat y bubble football.

Zona Valencia · 20 €

Humor amarillo
  • Luchadores de sumo.
  • Futbolín humano.
  • La Oruga.
  • Carrera de mega Esquís.

Zona Valencia · 23 €

Humor amarillo verano
  • El deslizador
  • Futbolín acuático.
  • La Oruga.
  • Hombre al agua.